Edición Cero

Prensa Teletón/ Una invitación a participar en la campaña “Puro corazón” es la que realizó la jefa del voluntariado Teletón 2012, Wendoline Yáñez, a... La Teletón busca a voluntarios para sumarse a campaña “Puro Corazón»

Prensa Teletón/ Una invitación a participar en la campaña “Puro corazón” es la que realizó la jefa del voluntariado Teletón 2012, Wendoline Yáñez, a los jóvenes mayores de 18 años de Tarapacá.

Explicó que los interesados en participar sólo deben ingresar a www.teletón.cl en ese espacio encontrarán un link de voluntariado y al acceder pueden dejar sus datos personales y posteriormente serán contactados, para participar en una capacitación que les permitirá trabajar en esta campaña 2012.

“La misión de los voluntarios de campaña es fundamental para la institución. La idea es que los jóvenes que decidan ingresar deben estar dispuestos a participar en las diversas acciones que se desarrollan en este período como lo son los afichajes como también la pintatón actividades que busca incentivar a la comunidad a no quedar ajena las 24 horas de amor”, explicó.

Es por ello que todos los interesados en ser “voluntarios de campaña” sólo deben motivarse e ingresar al sitio web.
Además recordó que este jueves la gira teletón 2012 arribará a Iquique a la Plaza 21 de Mayo en donde un grupo de artistas de los más variados estilos musicales compartirá con los iquiqueños.
Explicó que este año nadie debe restarse de esta gran tarea “la Teletón más que nunca necesita del apoyo de todos los chilenos tenemos una meta de 22 mil millones de pesos, y que entre todos la podremos alcanzar”.
Finalmente invitó a las organizaciones sociales, clubes deportivos, juntas vecinales a motivarse a participar en esta teletón, organizando actividades para recaudar fondos para esta Teletón que dice “Puro corazón, si ellos no se rinden nosotros tampoco”.

Los comentarios están cerrados.