Edición Cero

Esta etapa del llamado Caso Muebles, era muy esperada por uno de los inculpados, Freddy Casareggio, quien siempre se ha declarado inocente de las... Familia confiada que declaraciones de Casareggio en Caso Muebles, esclarecerán su inocencia

Fotografía de portada del FaceBook de Freddy Casareggio

Esta etapa del llamado Caso Muebles, era muy esperada por uno de los inculpados, Freddy Casareggio, quien siempre se ha declarado inocente de las acusaciones en su contra. Y es que la familia esperaba que la verdad empezara a esclarecerse.

Valeria Alonso, cuñada del ex jefe de División en el Gobierno Regional, calificó como una clase magistral lo que hizo Freddy Casareggio, durante su primera jornada de declaraciones, al explicar el Estatuto Administrativo, que rige a los empleados públicos.

Expresó que muchos de los que estaban sentados, escuchando el juicio oral, pudieron dimensionar la real participación de su cuñado, en los hechos, donde “Freddy demostró con creces su profesionalismo”.

Consultado por el tema, Freddy Alonso, su suegro también se mostró confiado, ya que “mi yerno Freddy Casareggio, está exponiendo y demostrando efectivamente a todos los presentes, magistrado, Fiscalía y asistentes,  de los errores técnico administrativos y el desconocimiento que tienen sobre el flujo documental dentro de la Administración Pública del Estado”, concluyó.

Los comentarios están cerrados.