Edición Cero

Como una estrategia de la defensa, calificó el Fiscal  Regional Manuel Guerra, las acusaciones formuladas por el imputado en el Caso Muebles, Alejandro Cifuentes,... Caso Muebles: Fiscal Guerra desmienta acusaciones de Alejandro Cifuentes

Como una estrategia de la defensa, calificó el Fiscal  Regional Manuel Guerra, las acusaciones formuladas por el imputado en el Caso Muebles, Alejandro Cifuentes, quien señalara en su declaración que le habrían pedido que inculpara a la ex intendente Antonella Sciaraffia, las cuales rechazó tajantemente, con tal de obtener ciertos beneficios.

«Es aboslutamente falso que yo como Fiscal Regional o algún fiscal de la Fiscalía de esta región le haya ofrecido algún beneficio al acusado Alejandro Cifuentes a cambio de que se autoinculpara o inculpara a otro de los imputados», señaló el Fiscal. Los dichos del acusado más bien parecen una estrategia de defensa entregado en el juicio y la declaración prestada en la Fiscalía».

Añadió que la aludida declaración, que se entregó en formato pendrive, » fue tomada con pleno respeto de sus derechos y debidamente asistido por su defensa».

También señaló que le parece extraño «que recién ahora el acusado entregue esta versión, sin haber dicho nada durante la investigación».

«De todas formas, podemos asegurar que la Fiscalía toma declaración si el imputado quiere declarar, pero no a cambio de algo en particular. Luego analizamos la declaración y vemos si los antecedentes aportados pueden conducir o no a una salida distinta al juicio oral», concluye el Fiscal Regional

Los comentarios están cerrados.