Edición Cero

En un verdadero escándalo se transformó el llamado a concurso que está efectuando la actual administración de Myrta Dubost, para llenar 40 cupos municipales...

En un verdadero escándalo se transformó el llamado a concurso que está efectuando la actual administración de Myrta Dubost, para llenar 40 cupos municipales antes de abandonar la testera municipal. De este modo, el nuevo alcalde Jorge Soria, estaría atado de manos para incorporar profesionales a su staff.

El curioso concurso público duraría poco más de un mes. El llamado ya se hizo, las bases se publicarán el próximo 15 de noviembre, las entrevistas a la semana siguiente y, el 29 del mismo mes, se resolvería quiénes asumen los cupos en concurso.

Otro antecedentes es que en el llamado, no se indica el perfil del acrgo a llegar, ni las características de los candidatos, lo que inmediatamente llamó la atención del alcalde electo, Jorge Soria, cuyo equipo inició un procedimiento de análisis e investigación

Se considera que tal llamado, a un mes de entregar el cargo, sólo obedece a la intención de dejar funcionaios pro Dubost, “amarrados” a la nueva administración del alcalde Soria.

Del mismo modo, una fuente de este equipo indicó que no existe nada en contra de los funcionarios municipales y contra quienes postulen al llamado. Lo objetable es que el concurso se haga a última hora, a sabiendas que asumirá otra administración municipal, “con el propósito de dejar atados de manos al alcalde, don Jorge Soria e impedirle que sea él quien lidere este proceso”

Los comentarios están cerrados.