Edición Cero

Una importante alianza estratégica que favorecerá a la comunidad más vulnerable de Iquique, firmo la sede local de la Universidad Santo Tomás con Rotary... Universidad Santo Tomás y Rotary Club Cavancha firman convenio de colaboración

Una importante alianza estratégica que favorecerá a la comunidad más vulnerable de Iquique, firmo la sede local de la Universidad Santo Tomás con Rotary Club Cavancha,  En la ceremonia además se entregó certificados de participación a directivos, docentes y alumnos que han colaborado en diferentes operativos sociales en Iquique y Alto Hospicio.

En la ocasión Juan Carlos Carreño Carmona, rector de Santo Tomás Iquique destacó los objetivos comunes entre ambas organizaciones, en poder aportar a la sociedad. Agregó que “nuestra misión va más allá de formar profesionales íntegros del ámbito técnico sino formar personas que puedan aportar al bienestar y la felicidad de las personas. En 10 años Santo Tomás se ha consolidado no sólo en lo académico, sino también en lo social, en donde se ha ganado un espacio en la sociedad iquiqueña”.

En tanto, Iván Meléndez, presidente del Rotary Club Cavancha presentó un audiovisual de recopilación de las diferentes actividades en las que sobresalió la participación de Santo Tomás, así mismo realizó una breve síntesis de sobre la Responsabilidad Social.

Además agradeció la disposición hacia la solidaridad de los jóvenes y académicos, así como, resaltó la naturaleza del acuerdo, siendo este el primero en su tipo que Rotary Club Cavancha suscribe. Animó a todos a seguir contribuyendo con causas tan solidarias como la de derrotar la pobreza.

Los comentarios están cerrados.