Edición Cero

Prensa Sename Tarapcá / Un convenio, que significa una inversión de 30 millones de pesos, firmado entre la Asociación Cristiana de Jóvenes de Iquique... Niñas de residencia del Sename podrán aprender Inglés

Prensa Sename Tarapcá / Un convenio, que significa una inversión de 30 millones de pesos, firmado entre la Asociación Cristiana de Jóvenes de Iquique y Knowledge of English (KOE) permitirá a 22 niñas de la residencia,  CODIT FAM aprender inglés.

Las menores estudiarán en calidad de becadas por el cien por ciento del arancel, durante nueve meses, mediante una metodología lúdica, en base a la cual las niñas puedan aprender el idioma inglés utilizando el sistema Fast and Easy (rápido y fácil). Para tal efecto recibieron un set de material con el nivel básico, medio y avanzado el que estudiarán en dos horas cronológicas de taller una vez a la semana, siendo reforzadas en la residencia durante una hora más, gracias al apoyo del personal de trato directo y la psicopedagoga del establecimiento a cargo de la Asociación Cristiana de Jóvenes, perteneciente a la Red del Servicio Nacional de Menores (Sename).

El director de Sename, José Bustamante, agradeció a la Directora de KOE, Ana María Bustos, quien lo invitó a recorrer las modernas instalaciones del Instituto, ubicado en el segundo piso del moderno edificio Esmeralda, en el barrio financiero de Iquique.

En la oportunidad, el director regional agradeció a la Directora de KOE, la oportunidad de firmar este convenio que permitirá a las menores aprender desde pequeñas este importante idioma, proporcionándoles un mundo de nuevos conocimientos y una valiosa herramienta  para su futuro.

 

Los comentarios están cerrados.