Edición Cero

Más  de 30 mil folletos informativos entregó Senatur a la comunidad de Cancosa con el fin de  difundir de la mejor manera posible la... Más de 30 mil folletos turísticos de Cancosa distribuye Sernatur en el país

Más  de 30 mil folletos informativos entregó Senatur a la comunidad de Cancosa con el fin de  difundir de la mejor manera posible la belleza del altiplano chileno. La entrega la realizó el director regional de SERNATUR, Felipe Pérez al presidente de la comunidad de Cancosa, Luis Moscoso.

La actividad en la que se realizó una Pawa para desear los mejores resultados a contar de la inclusión de esta nueva herramienta de difusión, se realizó en compañía de parte de las nuevas generaciones de la comunidad y autoridades de servicio públicos que trabajan en torno al apoyo del desarrollo de las comunidades del interior de la región de Tarapacá.

Según explicó Felipe Pérez, esta nueva herramienta refleja la inversión de más de 10 millones de pesos, para la realización de un material que se encuentra en las distintas oficinas turísticas de Sernatur a lo largo del país, con el objetivo de atraen al turista a conocer los parajes in situ.

Por su parte el presidente de la Comunidad de Cancosa, Luis Moscoso, agradeció la gestión realizada por el servicio ya que “esto nos sirve para mostrar al resto del país nuestra cultura, difundirla y lo más importante de todo es que estas iniciativas son de nuestras nuevas generaciones que están muy interesadas en rescatar y no perder nuestras tradiciones ancestrales”.

Los comentarios están cerrados.