Edición Cero

Cambio21 / Incluso el hijo de Raquel, Hernán Calderón se mostraba incrédulo en Twitter ante las imágenes exhibidas en el programa. «Más pautiado que... «Las Argandoña» de mal en peor sigue sumando derrotas. En  segundo capítulo salió cuarto…de cuatro

Cambio21 / Incluso el hijo de Raquel, Hernán Calderón se mostraba incrédulo en Twitter ante las imágenes exhibidas en el programa. «Más pautiado que Las Argandoñas», escribió en su cuenta.

Una nueva derrota experimentó el docurreality de TVN «Las Argandoña» en su segunda emisión. El programa protagonizado por la panelista del canal estatal de nuevo cedió terreno frente a su competencia en la reñida batalla por la audiencia televisiva nocturna.

De acuerdo a cifras entregadas por Canal 13, el reality «Pareja Perfecta» de esa estación promedió 25 puntos entre las 22:32 y las 01:12 horas, con un peak de 30 unidades. En el mismo horario, Chilevisión y TVN marcaron 10 puntos y Mega 9 unidades.

Chilevisión estrenó el miércoles -en distinto horario a «Las Argandoñas»- la segunda temporada del reality «Psíquicos», mientras Canal 13 continúa con la exitosa emisión de su reality de parejas, que se mantiene imbatible en el rating.

Hijo responde a Raquel por Twitter

El docurreality de TVN, fuertemente criticado luego de que se divulgaron las altas sumas de dinero que cobrarían sus protagonistas, no pudo remontar en una segunda emisión marcado por un contacto de «Lolo» Peña, la presencia de la cantante Patricia Maldonado y las escenas de llanto de Raquel Argandoña, quien recordó con expresiones de dolor a su rebelde hijo, Hernán Calderón.

«Tú no sabes cómo lloré cuando Hernancito se fue», exclamó la panelista. «Quiero recuperar a mi hijo».

Mientras tanto, el joven se mostraba incrédulo en Twitter ante las imágenes exhibidas en el programa. «Más pautiado que Las Argandoñas», escribió en su cuenta.

El hijo de la figura televisiva y el abogado Hernán Calderón ha mantenido una intensa polémica con su madre, agudizada en los últimos meses.

Los comentarios están cerrados.