Edición Cero

A la primera versión del concurso “Cuentos Sustentables”, en el que todos los colegios de Chile pueden participar, ha convocado la conocida marca de... Concurso de Creatividad 2012: En busca de los mejores cuentos sustentables de Chile

A la primera versión del concurso “Cuentos Sustentables”, en el que todos los colegios de Chile pueden participar, ha convocado la conocida marca de pegamentos escolares Pritt, con el objetivo estimular el desarrollo de la creatividad de los niños con un potente foco en el reciclaje y la sustentabilidad.

Todos los establecimientos educacionales del país tienen la posibilidad de participar en el concurso y para ello sólo deben escribir un cuento que tenga como tema principal la sustentabilidad y luego ilustrarlo con un diseño o manualidad hecho con materiales reciclables y de desecho.

Los cursos que deseen participar tienen hasta el 4 de noviembre para ingresar sus cuentos y manualidades al sitio web www.cuentossutentables.cl  y el 12 de noviembre se darán a conocer los 10 colegios ganadores, que formarán parte del primer libro de Cuentos Sustentables del país. Además del libro, que recibirán todos los ganadores y las bibliotecas del país, los más creativos ganarán kits de productos Pritt.

Más información se puede obtener en www.cuentossustentables.cl y www.prittworld.cl.

Los comentarios están cerrados.