Edición Cero

La Teletón y el Banco de Chile se unieron nuevamente para organizar SuperArte, muestra en la que niños y jóvenes de Teletón comparten su... Arte y colorido pusieron los niños de la Teletón en la Plaza Prat

La Teletón y el Banco de Chile se unieron nuevamente para organizar SuperArte, muestra en la que niños y jóvenes de Teletón comparten su talento y creatividad con el público, a través de una colorida intervención urbana.

Un descanso en su agitado día, disfrutaron los iquiqueños que transitaron por la Plaza Prat, gracias a una inusual intervención urbana protagonizada por niños y jóvenes de Teletón.

SuperArte -exhibición artística en la que niños y jóvenes de Teletón comparten su talento y creatividad con el público a través de una colorida intervención urbana- transformó la Plaza Prat, frente a la sucursal del Banco de Chile, en una exposición con animales confeccionados por los niños del Taller de Arte de Teletón.

El doctor Julio Volenski, director de Teletón Iquique agradeció el compromiso del Banco de Chile con los de niños y jóvenes con discapacidad que atiende Teletón. “Así como el Banco de Chile nos ha apoyado desde el primer día, queremos llamar a todos los chilenos a que mantengan su compromiso con la obra que entre todos hemos construido y podamos cumplir la meta este 30 de noviembre y 1 de diciembre”.

El gerente general del Banco de Chile, Arturo Tagle, expresó que: “Queremos un Chile mejor y que supera la adversidad, por eso apoyamos a la Teletón y a las actividades que fomentan la integración y superación de los niños con discapacidad, por lo que compartir hoy con los niños aquí, frente a la casa matriz del Banco de Chile, es una gran forma de empezar con entusiasmo la campaña de este año”

Añadió que la entidad bancaria ya está trabajando paran implementar los cerca de 600 puntos de recaudación y los más de 10.000 turnos voluntarios para la Teletón 2012.

Esta intervención artística se realizó de manera simultánea en Viña del Mar y frente a las principales sucursales del Banco de Chile de nueve ciudades del país: Arica, Iquique, Antofagasta, Coquimbo, Santiago, Talca, Temuco, Concepción y Puerto Montt. En cada una de estas capitales regionales, los niños realizarán una intervención de arte con esculturas de animales.

Los comentarios están cerrados.