Edición Cero

Cambio 21 / Hasta la capilla del Colegio Sagrados Corazones de Manquehue, donde estudió Vicuña, y está siendo velada la pequeña llegaron numerosos amigos... Mundo del espectáculo estremecido tras la muerte de la pequeña Blanca Vicuña
Cambio 21 / Hasta la capilla del Colegio Sagrados Corazones de Manquehue, donde estudió Vicuña, y está siendo velada la pequeña llegaron numerosos amigos y gente de las comunicaciones para entregar sus condolencias. Allí se pudo ver a las actrices Sidgrid Alegría, Paola Volpato, Jorge Zabaleta, Tonka Tomicic y muchos más.

La muerte de la pequeña Blanca Vicuña ha conmovido tanto en Chile como en Argentina, país de origen de la modelo, y ha golpeado especialmente fuertemente al gremio actoral de ambos países, donde Vicuña ha hecho carrera.

Por otra parte, hasta la capilla del Colegio Sagrados Corazones de Manquehue, donde estudió Vicuña, y está siendo velada la pequeña, llegaron numerosos amigos y gente de las comunicaciones para entregar sus condolencias. Allí se pudo ver a las actrices Sidgrid Alegría, Paola Volpato, Jorge Zabaleta, Tonka Tomicic y muchos más.

Sin embargo, fue mediante las redes sociales que la mayoría expresó su pesar, como se puede apreciar en sus comentarios vía Twitter:

Juana Viale: Sin palabras…. Puro dolor. .

Leonorvarela: @benjavicunamori @pampitaoficial No hay palabras….Solo mandar a distancia un abrazo y mi apoyo.

Alejandra Valle: #FuerzaBenjayPampita…

Ariel_Levy: Mucho cariño y fuerza en este duro momento. @benjavicunaMORI @pampitaoficial

Sebastián Layseca: Devastado… Un hijo es lo mas hermoso.. Fuerza benjita y Carolina…

Aranzazu Yankovi: Que pena

Ignacio Garmendia: No hay palabras, hay cosas que no debieran pasar.

Lorena Capetillo: @benjavicunaMORI mi corazón entero con Uds. Dios sosteniendolos por siempre, el amor los alimenta, valientes.Estoy con Uds. @pampitaoficial

Cristián De la Fuente: La #antinaturaleza de la vida. Cosas que nunca enteremos. Fuerza Benja y Pampita… Y un beso de Lau a su amiga Blanca…

Angélica Castro: Fuerza @benjavicunamori @pampitaoficial Todo nuestro apoyo y luz para uds #Blanquitasiempreestarasconnosotros. Sin palabras

Fernando Godoy: Buen viaje Blanquita…

Daniel Fuenzalida: Un angelito mas en el cielo! Solo palabras de fe, de apoyo, y mucha fuerza! // #fuerzabenjaypampita

Mauricio Pinilla: QEPD BLANQUITA ….!!! NO HAY PALABRAS PARA CONSOLAR ESTAS INJUSTICIAS DE LA VIDA

Los comentarios están cerrados.