Edición Cero

Según una investigación de opinión pública realizada entre el 16 y el 31 de agosto en la comuna de Iquique por “Autonomía Tarapacá 2020”... Encuesta da un 38% a Jorge Soria y un 13% a Myrta Dubost

Según una investigación de opinión pública realizada entre el 16 y el 31 de agosto en la comuna de Iquique por “Autonomía Tarapacá 2020” respecto a las intenciones de votos para las próximas elecciones municipales, el ex alcalde Jorge Soria obtendría un 38% y la alcaldesa Myrta Dubost  un 13%. Además, un 5% dio su preferencia a Francisco Prieto, un 4% a Arnoldo Quinteros y un 2% a Cristian Jamett.

Alejandro Bell, director de  “Autonomía Tarapacá 2020” dio a  conocer los resultados del Estudio e Investigación de opinión pública, sobre la situación política y las elecciones Municipales de Octubre  de este año en la Comuna de Iquique, en que se interrogaron a 386 personas. Este nuevo estudio corresponde al seguimiento del primero realizado en Marzo de este año.

Respecto a la elección de concejales la intención de voto manifestada por los encuestados entregó los siguientes resultados: Guillermo Cejas el 9.3 % de las preferencias, seguido de Mauricio Soria con un 6,7%, después Danisa Astudillo 5,1 %, Arsenio Lozano 4,9%, Flavio Rossi 2,0%, Patricia Prieto 1,5%, Iván Pérez 1,2% y Daniel Sola 1%.

Los comentarios están cerrados.