Edición Cero

Una manera distinta de celebrar las Fiestas Patrias rescatando las tradiciones pampinas, realizará el próximo sábado 15 en la ex Oficina Salitrera Humberstone, la... En Humberstone celebrarán las Fiestas Patrias en ambiente salitrero

Una manera distinta de celebrar las Fiestas Patrias rescatando las tradiciones pampinas, realizará el próximo sábado 15 en la ex Oficina Salitrera Humberstone, la Corporación Museo del Salitre, con la presentación del evento denominado “El cielo de la pampa se viste de colores”.

La actividad que cuenta con el apoyo de SQM, ofrecerá variadas actividades recreativas familiares. Habrá juegos dieciocheros entre los que destacan el palo ensebado, la ginkana, competencia de rayuela, tiro al blanco entre otras entretenidas actividades.

Asimismo, se realizará un concurso de volantín, quienes deseen participar en este certamen deberán llevar sus creaciones e inscribirlas en la escuela n.° 35 de la misma salitrera de 11 a 12 horas, el día del evento.

El concurso premiará al volantín más original, el más grande y el más pequeño. Asimismo premiarán al que encumbre el volatín más alto.

Sólo por el sábado 15 la entrada será liberada para los niños y niñas hasta 12 años. Adultos pagarán sólo $1.000 pesos hasta las 13:00 horas.

Los comentarios están cerrados.