Edición Cero

Un convenio de colaboración firmaron la municipalidad y Club Deportes Iquique, el cual permitirá que la Corporación de Desarrollo Social de Iquique (CORMUDESI) reciba...

Un convenio de colaboración firmaron la municipalidad y Club Deportes Iquique, el cual permitirá que la Corporación de Desarrollo Social de Iquique (CORMUDESI) reciba 400 entradas para los partidos del CDI juegue como para repartirlas entre los alumnos de mejor rendimiento académico y deportivo de los establecimientos municipales de la ciudad.

El vicepresidente de la entidad deportiva, Jorge Fistonic firmó el convenio de colaboración con la alcaldesa de Iquique, Myrta Dubost, quien calificó como excelente la iniciativa “Para ir incentivando a los niños que tienen buenas notas se ganen el premio de estas entradas. Tenemos que echar a los niños a competir, a los que van a ser futbolistas, van a poder competir por este premio y eso es bueno, así que agradecemos a Deportes Iquique”,

Jorge Fistonic explicó que esta iniciativa busca crear más identidad en la juventud local con el equipo que representa a Iquique en el fútbol profesional, para así diferenciarse de otras comunas donde la preferencia es para los denominados “equipos grandes”.

Otra medida que Deportes Iquique está incorporando es establecer un sistema de ingreso diferenciado para los menores de edad, de modo que no tengan que recibir la misma revisión que actualmente tienen las barras debido al programa Estadio Seguro.

Los comentarios están cerrados.