Edición Cero

FICHA TÉCNICA DE:  KARL HARDER, Candidato a Concejal por Alto Hospicio, en representación de Fuerza del Norte. Conozca su pensamiento, ideas, proyectos y su... Candidato Karl Harder: «La población organizada puede construir un futuro mas digno»

FICHA TÉCNICA DE:  KARL HARDER, Candidato a Concejal por Alto Hospicio, en representación de Fuerza del Norte. Conozca su pensamiento, ideas, proyectos y su compromiso con la comuna.

NOMBRE COMPETO Y DATOS PERSONALES (Edad, ciudad de origen, llegada a la comuna si es de afuera, estado civil, hijos, padres, etc).  Karl Harder, 26 años, nacido en Iquique.Mis estudios los realice en el liceo A-7, tengo un precioso hijo de 5 años.Mi padre es Iquiqueño de tradición pampina y mi madre de la indomable región de la Araucanía.
¿POR QUÉ PARTIDO POSTULA? Independiente, dentro de Fuerza del Norte
¿POR QUÉ POR ESE PARTIDO O CONGLOMERADO? Porque es el bloque que destronará a la derecha, que han utilizado puestos de poder para obtener privilegios a costa de nuestro pueblo.
IDEAS FUERZAS SOBRE LA MOTIVACION PARA SER CONCEJAL.
  • DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS HOSPICIANOS.
  • DEFENDER LOS RECURSOS DE LOS HOSPICIANOS.
  • DEFENDER A LA JUVENTUD DE ALTO HOSPICIO.

 

¿POR QUÉ CREE QUE PUEDE SER UN BUEN REPRESENTANTE? Tengo plena convicción que la población organizada puede construir un futuro mas digno, mas igualitario, mas justo.El pueblo entrará al municipio. 
TU COMPROMISO CON LA CIUDADANIA. Ser la voz que transmita toda necesidad de la población en la municipalidad y fiscalizar para que los recursos de todos los ciudadanos de Alto Hospicio estén a salvo, contra los delincuentes de cuello y corbata.
¿A QUE TE DEDICAS?(Trabajo, aficiones). Puedo decir que trabajo en la construcción, pero es una pega eventual. Mi vida la he regalado por el fin máximo, la justicia social.
RELATA EN BREVE, UN HECHO QUE MARCO TU VIDA. Cuando supe la enorme desigualdad de mi país, los ricos son más ricos y los pobres cada vez mas pobres.
 UN PERSONAJE QUE TE ORIENTE.  GLADYS MARIN
LOS INTEGRANTES DE TU EQUIPO Y ALGUNOS NOMBRES DE QUIENES TE APOYAN Amaru Ernesto, mi compañera, mis viejos, hermanos. En realidad mucha gente que no quiero que quede fuera.
¿QUE OPINAS DE? Piñera: 

Bachelet:                       

 

Dubost:

 

Soria:

 

PIÑERA: Nunca el pueblo de Chile debió merecer a un presidente que ve a la PATRIA como una empresa.BACHELET: Una ex presidenta que tuvo la oportunidad de solucionar los males que dejo la dictadura y no lo hizo. Ahora si quiere otra oportunidad, tendría que realizar una profunda autocrítica y responderle al pueblo.

DUBOST: La alcaldesa del empresariado contra el pueblo iquiqueño.

SORIA: Líder natural de todo una comuna por años, grandes proyectos de integración y prosperidad para la región. Es un líder que se preocupa por el bienestar de la población.

QUE SIGNIGICA IQUIQUE PARA TI (o la comuna que representas) Alto Hospicio, se forja por el esfuerzo de sus habitantes, muchas veces abandonados por las autoridades locales y regionales.Alto Hospicio no merece los casos de corrupción ya sabidos, pues la gente trabajadora merece lo máximo y no que le roben más de lo poco que reciben. 
¿HAY NEPOTISMO EN LA POLITICA CRIOLLA? El famoso pituto es evidente.
UN MENSAJE, PERO QUE NO SEA “POMADA DE CAMPAÑA” La población de Alto Hospicio se debe organizar. Pueden haber muchos representantes honestos del pueblo, pero no se llegará a un fin justo, si el poblador, trabajador, estudiantes, no esta atento y empujamos todos juntos por un bien común.

Una respuesta a “Candidato Karl Harder: «La población organizada puede construir un futuro mas digno»”

  1. floyd dice:

    mijito rikooooooooooo