Edición Cero

Aún hay plazo para que todos aquellos interesados en participar en la “Segunda Versión del Concurso de la Mejor Empanada de Tarapacá”, ya que... A punto de vencer plazo para competir por la “Mejor Empanada de la Regióm”

Aún hay plazo para que todos aquellos interesados en participar en la “Segunda Versión del Concurso de la Mejor Empanada de Tarapacá”, ya que el plazo para inscribirse vence mañana lunes 10.

La actividad organizada por la Secretaría Regional Ministerial de Agricultura de Tarapacá, con el apoyo de la Municipalidad de Iquique, se realizará el próximo 12 de septiembre en Plaza Prat, oportunidad donde se llevará a cabo la degustación y premiación.

En este concurso pueden participar los diferentes establecimientos que cuenten con resolución sanitaria,  y que vendan empanadas de pino de carne.

Los interesados en participar deben realizar directamente sus postulaciones en las dependencias de la Secretaría Regional Ministerial de Agricultura de Tarapacá, ubicada en Orella 642, o bien llamar a los teléfonos 391932 – 391930 para mayores informaciones.
También pueden bajar las bases y formularios desde la página: http://tarapaca.minagri.gob.cl/ o hacer consultas en Departamento de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Iquique.

Los comentarios están cerrados.