Edición Cero

Un grupo de delincuentes apedreo durante la madrugada de ayer la vitrina que mantiene la imagen, de San Lorenzo en Alto Hospicio, provocando el... Vándalos dañan imagen de San Lorenzo en Alto Hospicio

Un grupo de delincuentes apedreo durante la madrugada de ayer la vitrina que mantiene la imagen, de San Lorenzo en Alto Hospicio, provocando el quiebre de la cápsula de vidrio y daños menores en la imagen, hecho que fue repudiado por la autoridad comunal y  numerosos fieles que se congregaron en el sitio.

De acuerdo a las imágenes recogidas de las cámaras de vigilancia,  el hecho se produjo cerca de las 03.15 horas de la madrugada, cerca de seis jóvenes atacaron la imagen de San Lorenzo lanzándole elementos contundentes desde la vía.

Los pobladores de Alto Hospicios se mostraron dolidos y consternados por el ataque a la imagen de San Lorenzo y así lo expresaron con gran pena, algunos hasta derramaron lágrimas por este atentado al Patrono de los mineros y transportistas.

El alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, también repudió el ataque y puntualizó que es una señal que pretendieron mandarle sus opositores políticos, ya que conocen su devoción por San Lorenzo, y confió en que se perseguirá a los responsables.

Los comentarios están cerrados.