Edición Cero

En la madrugada de ayer fue el atentado incendiario, -que por cierto, se investiga para establecer fehacientemente si fue un ataque-. Sin embargo, en la madrugada de hoy,... Siguen acciones contra diputado Gutiérrez. Ahora lanzan panfletos para descalificarlo

En la madrugada de ayer fue el atentado incendiario, -que por cierto, se investiga para establecer fehacientemente si fue un ataque-. Sin embargo, en la madrugada de hoy, un nuevo hecho afecta al parlamentario comunista Hugo Gutiérrez, luego que  se lanzaran panfletos, en el sector céntrico de la ciudad, para amedrentarlo.

«No lograrán amedrentarme para que detenga mi labor en favor de la probidad», ya había dicho Gutiérrez. Lo mismo que su entorno, que anunciaron que pese a las adversidades y constantes ataques, continuarán, y más aún, reforzaran el ímpetu investigativo contra !aquellos hechos que atentan a la probidad y transparencia», como declarara su jefe de gabinete, en Iquique.

Los panfletos

En la madrugada, fuero arrojados panfletos contra Gutiérrez, en distintos puntos del centro de la ciudad, en los cuales se cuestiona la labor fiscalizadora del parlamentario, dando como razón su apoyo incondicional al ex alcalde Jorge Soria Quioga.

El texto señala que Gutiérrez, a quien califica de «nuetro diputado», lucha contra la corrupción investigando a los alcaldes de Iquique y Alto Hospicio, pero no a Jorge Soria  por los » 1200 millones que debe a la municipalidad y el fraude que cometió por el cobro de una pensión».

En el anónimo volante, también se ataca a Neismy Toledo, candidata a concejal; y a Marcelo Segovia, otro candidato del cual dice que utiliza un nombre falso.

Cabe destacar que la Oficina Parlamentaria de Gutiérrez, lleva adelante una serie de investigaciones para establecer casos de corrupción, para lo cual cuenta con un equipo jurídico integrado por 6 abogados, especialistas en distintas materias. Esta labor, anunció el diputado, continuará, pese a todas las acciones en su contra, para evitar que con ese cometido.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.