Edición Cero

La Cámara de Diputados tuvo una inmediata reacción ante el atentado que sufrió la oficina parlamentaria del diputado Hugo Gutiérrez, y anunció, en voz... Querella criminal presentará Cámara de Diputados, por ataque a oficina de Gutiérrez

La Cámara de Diputados tuvo una inmediata reacción ante el atentado que sufrió la oficina parlamentaria del diputado Hugo Gutiérrez, y anunció, en voz de su presidente, Nicolás Monckeberg, la presentación de una querella contra todos quienes resulten responsables del ataque.

En su página oficial, la Cámara informa como sigue:

La oficina parlamentaria de Hugo Gutiérrez en Iquique fue víctima de un ataque incendiario la madrugada de este miércoles, el que provocó daños en al menos un 50% de la propiedad.

A juicio del Presidente Nicolás Monckeberg, “de una vez por todas tenemos que ser claros en exigir tolerancia en el actuar político, y no vamos a aceptar ninguno de estos actos reñidos con la ley”.

Tras esto, el titular de la Cámara aseguró que “cada vez que sea necesario que la Corporación se haga parte o presente querellas contra estos actos de intolerancia contra parlamentarios, lo vamos a hacer”.

Finalmente, el diputado Monckeberg anunció que “en los próximos días presentaremos una querella, como Cámara de Diputados, para que se investigue a fondo este cobarde incendio a la sede del diputado Hugo Gutiérrez”.

Los comentarios están cerrados.