Edición Cero

A las 19.30 horas del viernes 10 de agosto, en la Plaza 21 de Mayo,  el compositor e intérprete nacional Keko Yunge presentará en... Keko Yunge presentará su obra “Planeta Azul” en Iquique

A las 19.30 horas del viernes 10 de agosto, en la Plaza 21 de Mayo,  el compositor e intérprete nacional Keko Yunge presentará en Iquique su obra “Planeta Azul. Si tú vives, yo vivo”. Espectáculo gratuito que realiza Desafío Levantemos Chile y que cuenta con el apoyo de Collahuasi y la Municipalidad de Iquique.

La obra musical, en la que el artista ha trabajado los últimos seis años, incorpora música, danza, teatro, circo, fotografías y material audiovisual en HD, todo con el objetivo de sensibilizar a la comunidad frente al tema ecológico y medioambiental. Para ello serán 12 los temas o conceptos que pondrá en escena, entre ellos se encuentran las nubes, bosques, hielos, animales y flores, lo que estará inserto en el llamado a cuidar el hogar, el Planeta Azul y todas las especies que lo conforman.

“Todos de una u otra forma estamos contaminando y agrediendo en mayor o menor grado nuestro entorno. Tomar conciencia de esto, es el primer paso para entender que somos nosotros, cada uno de nosotros, los que logremos un cambio. ¿Cómo?, transformando poco a poco nuestras tan arraigadas malas costumbres”, manifestó Yunge.

El artista llamó a los habitantes de la región a asistir a la Plaza 21 de mayo el 10 de agosto y sumarse a la actividad.

La cruzada iniciada por Keko Yunge también contempla presentación en Arica, Antofagasta y Copiapó.

Los comentarios están cerrados.