Edición Cero

En un comunicado difundido por la Oficina de Prensa del Gobierno Regional, la Intendenta Luz Ebensperger expresó su más absoluto rechazo a acciones vandálicas o... Intendenta rechaza actos vandálicos, en referencia a atentado a oficina parlamentaria

En un comunicado difundido por la Oficina de Prensa del Gobierno Regional, la Intendenta Luz Ebensperger expresó su más absoluto rechazo a acciones vandálicas o que atenten en contra la libertad de la acción política.

Las declaraciones las formuló la autoridad regional, tras los incidentes ocurridos en la sede parlamentaria de un diputado del Distrito de Iquique.

“La investigación judicial será la que determine el origen o las causas de este amago de incendio, pero como Gobierno no permitiremos ningún tipo de acción vandálica o que amedrente el normal y legítimo actuar político en nuestra región”, indicó.

Ebensperger Orrego hizo un llamado a todos los candidatos a realizar campañas limpias y propositivas, “dejando de lado cualquier acción que atente en contra de un proceso eleccionario que se transparente y respetuoso”.

Los comentarios están cerrados.