Edición Cero

 Su convicción que finalmente su candidatura  como concejal  por Alto Hospicio,  quedará inscrita sin inconvenientes, luego que el Servicio Electoral, corrija el procedimiento  por... Gonzalo Prieto monitoreó en Santiago reclamación ante Servicio Electoral por rechazo de candidatura

 Su convicción que finalmente su candidatura  como concejal  por Alto Hospicio,  quedará inscrita sin inconvenientes, luego que el Servicio Electoral, corrija el procedimiento  por el cual fue rechazada en primera instancia, expresó Gonzalo Prieto Navarrete, quien pretende llegar al municipio hospiciano, en representación del PPD.

El candidato a regresó de Santiago, luego de haber monitoreado personalmente las reclamaciones realizadas por el Partido Radical y el Partido por la Democracia a nivel nacional como regional por el error cometido en la inscripción de la lista de la comuna de Alto Hospicio.

«Estamos muy tranquilos con los procedimientos de reclamación que se han llevado a cabo, esperamos todo se resuelva favorablemente y prime el derecho ciudadano a ser elegidos. Tanto los presidentes (PPD-PRSD) a nivel nacional como a nivel regional han puesto todo su esfuerzo en que las cosas se resuelvan y podamos llevar la alternativa política a nuestra comuna y región».

Gonzalo Prieto señaló también que su equipo de campaña ya está listo una vez que se resuelva favorablemente las reclamaciones ante el TER y espera reunirse pronto con varios grupos de vecinos que han quedado a la expectativa de nuestra candidatura.

Los comentarios están cerrados.