Edición Cero

Cambio21 / La modelo Carla Ochoa se transformó en candidata a concejala de la UDI por la comuna de Peñalolén para las próximas elecciones... UDI sigue reclutando faranduleros. Carla Ochoa, ex pareja de Miguel “Negro” Piñera, candidata a concejala

Cambio21 / La modelo Carla Ochoa se transformó en candidata a concejala de la UDI por la comuna de Peñalolén para las próximas elecciones municipales. La ex participante del reality Pelotón y ex pareja de Miguel “Negro” Piñera aseguró en LUN que pondrá talento y trabajo para conseguir un puesto como edil y que desconoce la política y tener que “amigarse” con ella.

Respecto a las motivaciones de su irrupción en el servicio público, la modelo indicó que nació en ella la necesidad de ayudar tras recibir mucho cariño por parte de la gente.

En su carrera a la municipalidad Ochoa no estará sola, dado que será apoyada por el diputado Gustavo Hasbún, quien comentó que en la UDI buscaban una figura conocida, pero con sensibilidad social, ante lo que surgió el nombre de la farandulera bailarina.

De forma paralela a la presentación de Ochoa,Renovación Nacional y la UDI inscribieron este sábado en el Servicio Electoral su lista de candidatos a alcaldes y concejales para las elecciones municipales de octubre próximo, trámite liderado por los timoneles de ambos partidos, Carlos Larraín y Patricio Melero.

 

Los comentarios están cerrados.