Edición Cero

Comunicaciones IMI/Mahani Teave, destacada pianista oriunda de Isla de Pascua se presentará mañana miércoles 1 de agosto a las 19.00 horas en un concierto... Mahani Teave  se presentará gratis en la Casa del Deportista

Comunicaciones IMI/Mahani Teave, destacada pianista oriunda de Isla de Pascua se presentará mañana miércoles 1 de agosto a las 19.00 horas en un concierto gratuito en la Casa del Deportista, que llega a la ciudad gracias a BCI y la Municipalidad de Iquique, en el marco del 75 aniversario de la entidad bancaria.

Iquique será parte de la gira nacional que está realizando Mahani Teave, destacada intérprete de origen Rapa Nui que a sus 28 años ha desarrollado una interesante carrera con alcance internacional gracias a su talento y técnica. La artista actualmente reside en Berlín, Alemania, donde obtuvo un Doctorado en Piano en la Academia de Música Hanns Eisler.

El jefe de la oficina de Iquique de BCI, Alexis Díaz, expresó la satisfacción por traer un espectáculo de nivel internacional a la ciudad. “Estamos felices de traer el talento de esta joven pascuense a Iquique para celebrar los 75 años de nuestro banco. Este concierto es una oportunidad para compartir con la comunidad un evento de calidad mundial, y esperamos que las familias completas lleguen a La Casa del Deportista el miércoles».

Por su parte, la alcaldesa Myrta Dubost comentó que el municipio siempre apoya las iniciativas de este tipo, “donde podemos respaldar actividades culturales y acercar el arte a toda la comunidad. Este espectáculo va a ser una oportunidad para que Iquique aprecie el arte de Mahani Teave y disfrute de un gran concierto de piano”.

Ante la proximidad de este concierto, Mahani se ha mostrado muy expectante y motivada de llevar su música a los habitantes de Iquique y espera con gran interés la asistencia de la comunidad, especialmente de la juventud. Para esta ocasión el repertorio, variado y atractivo, incluirá obras de Chopin, Debussy y Beethoven.

Los comentarios están cerrados.