Edición Cero

Comunicaciones Fiscalía Tarapacá/Más de 300 dirigentes vecinales, estudiantes, profesores y orientadores de colegios de la región han participado de los encuentros que la Fiscalía... En Alto Hospicio continúa la Fiscalía con los encuentros con la comunidad

Comunicaciones Fiscalía Tarapacá/Más de 300 dirigentes vecinales, estudiantes, profesores y orientadores de colegios de la región han participado de los encuentros que la Fiscalía organiza con la comunidad para explicar la labor que cumplen los fiscales, el funcionamiento del proceso penal y algunas leyes en específico.

El último encuentro se realizó en Alto Hospicio, entre el fiscal jefe de dicha comuna, Raúl Arancibia, y vecinos de la Unión Comunal “Olivos del Desierto”. En dicha oportunidad, el fiscal respondió con detalles todas las consultas de los asistentes, en especial, las relativas al proceso que siguen las denuncias y la posibilidad de obtener un buen resultado en las investigaciones. También los vecinos manifestaron su preocupación por los constantes robos que afectan a los domicilios en el sector.

Durante todo el año, la Fiscalía está realizando diversos encuentros con la comunidad, especialmente con dirigentes vecinales y al interior de los establecimientos educacionales. El objetivo es poder explicar cuáles son las funciones que cumplen los fiscales y  algunos delitos más específicos, como el tráfico y consumo de drogas, los delitos sexuales y la Ley Penal Adolescente, entre otros.

Los comentarios están cerrados.