Edición Cero

Cuatro mil novecientos treinta y un cds regrabados con diferentes títulos de películas y juegos de play station fueron incautados por personal de la... Detienen a pareja por delito en contra la propiedad intelectual

Cuatro mil novecientos treinta y un cds regrabados con diferentes títulos de películas y juegos de play station fueron incautados por personal de la Tenencia de Carabineros de Huara, en la Garita de Control, cunado procedieron a la fiscalización de un automóvil  proveniente de Colchane.

Lo cds fueron descubiertos, después, carabineros solicitó a los 2 ocupantes del vehículo la documentación del móvil y que abrieran el maletero , encontrando en su interior los cds regrabados con películas y juegos de play station.
Los cds que provenían desde Colchane, iban a ser comercializados en las ciudades Alto Hospicio e Iquique.

Los ocupantes del vehículo, la conductora M.A.C. y su acompañante E.L.O.C, ambos chilenos, pasarán al primer control de detención del miércoles 20 de Junio, previa instrucción del Fiscal de Turno de la Fiscalía local de Pozo Almonte, Hardy Torres.

Ante este ilícito, el jefe de la Tenencia de Carabineros de Huara, teniente Cristián Merino Quezada hace un llamado a la comunidad a denunciar este tipo de hechos y ha no adquirir estos CD regrabados, porque estarían siendo cómplices de un delito.

Los comentarios están cerrados.