Edición Cero

 Cambio 21 / La ex modelo también declaró, “No nos olvidemos que fue él quien le hizo la alcoholemia al ‘Negro’ Piñera, después que... Daniella Campos vuelve a emplazar a ministro Mañalich y lo acusa de maltrato sicológico

 Cambio 21 / La ex modelo también declaró, “No nos olvidemos que fue él quien le hizo la alcoholemia al ‘Negro’ Piñera, después que chocó”.   Daniella Campos aprovechó nuevamente las pantallas de televisión para exigir disculpas públicas y acusar al actual ministro Jaime Mañalich de negligencia médica, ante la muerte de su hija hace casi 3 años.

En el programa «SQP» de CHV, una molesta y visiblemente dolida Daniella Campos se refirió en duros términos al caso del fallecimiento de su hija Florencia, quien perdió la vida con a sólo 11 días de haber nacido.

La también periodista señaló que se reunirá dentro de poco con su abogada para ver cuales serán las acciones legales que presentará contra Mañalich, quien ese entonces era el director de la clínica Las Condes, y de Mauricio Pinto, el actual jefe de pediatría del recinto asistencial. «Tendrá que bajar de su altar para dar algunas respuesta», disparó Campos en cuanto al ministro de Salud.

Al mismo tiempo declaró, «No nos olvidemos que fue él quien le hizo la alcoholemia al ‘Negro’ Piñera, después de que chocó».

Respecto a Pinto, el pediatra involucrado en el caso, Campos señala que «seguramente no tenía la intención de hacer daño, pero debe reconocer que se equivocó».

Daniella Campos acusa un caso de negligencia por parte de la clínica Las Condes, lo que involucra supuestos malos cobros y un diagnóstico poco claro respecto a lo que padecía la recién nacida, asegurando que «Mandaron mal las muestras de la autopsia (de su hija)». «Revisando los papeles me encontré con algo que probablemente leí en el año 2009, pero que (en ese momento) no tomé consciencia ni lo asimilé. Todas las muestras dicen lo siguiente: ‘La muestra analizada arrojó un resultado no concluyente, debido a una inhibición en el proceso de amplificación, probablemente atribuido a la metodología de extracción realizada’. O sea, tomaron mal las muestras de la autopsia», dijo la ex modelo.

 

Los comentarios están cerrados.