Edición Cero

Actualizaciones en Diagnóstico y Tratamientos; y Manejo en el Aula, son dos de los tópicos que se abordarán en el Seminario sobre Déficit Atencional... Seminario de déficit atencional dictarán en Iquique especialista en infancia y adolescencia

Actualizaciones en Diagnóstico y Tratamientos; y Manejo en el Aula, son dos de los tópicos que se abordarán en el Seminario sobre Déficit Atencional que dictarán en Iquique el médico especialista y psiquiatra infanto-adolescente, Dr. Julio Volenski; y la psicóloga y diplomada en Salud Mental, Yasna Guerrero.

La actividad de actualización, dirigida a profesionales del área y estudiantes en formación profesional, se realizará el próximo 02 de junio, en la jornada matinal. El lugar de desarrollo del seminario será el auditorio Dr. Pablo Cerda, del Hospital Regional de Iquique.

La actividad cuenta con el Respaldo de la Sociedad Chilena de Pediatría, a instancias de la cual se realiza esta segunda versión, que profundiza en los temas Actualizaciones en Diagnóstico y Tratamientos; y Manejo en el Aula.

Los interesados en participar, deben inscribirse a través de la cuenta de correo electrónico   amada.quiroga.s@gmail.com

 

 

 

Los comentarios están cerrados.