Edición Cero

Con la obra “2 años y 1 día Juntos”, Isis Salón de Te-Atro, continúa con su pograma cultural, este sábado 28, a contar de... Teatro, música en vivo  y happy hour, todo junto en “Isis, Salón de Te-Atro”

Con la obra “2 años y 1 día Juntos”, Isis Salón de Te-Atro, continúa con su pograma cultural, este sábado 28, a contar de las 22.00 horas, ofreciendo, en un solo lugar, la oportunidad de disfrutar de una coloida puesta de escene, música en vivo con Roock Experimetal y la posibilidad de compartir en torno a una mesa bien servia.

Todo un aporte es el panorama que ofrece Isis, Salón de Te-atro. Algo distinto qu además de conectar a l público con la música y el teatro, permite disfrutar de un buen tragos, tablas y platos fríos.. Los cupos sonlimitados, por lo que se sugiere reservar en ell mismo local, Ramírez 1265. O en los teléfonos 426283 – 82601921. Debido al espacio de esta apuesta iquiqueña, los cupos son limitados

Reseña de la obra

Se trata de una Comedia del género absurdo de autoría de AKANA TEATRO, la cual nos habla del amor contemporáneo, del tiempo y la rutina, de la necesidad de estar acompañado, del vacío y de las relaciones desechables, obra que recorre el tiempo y que nos refleja como sociedad de doble discurso, conservadora, picarona, moderna, pero que al final no puede vivir sin un grupo familiar.

Los comentarios están cerrados.