Edición Cero

Siguiendo con su Temporada de Teatro en otoño, la Compañía Akana Teatro, reestrenará este fin de semana su obra «Gente Tóxica», pieza teatral que...

Siguiendo con su Temporada de Teatro en otoño, la Compañía Akana Teatro, reestrenará este fin de semana su obra «Gente Tóxica», pieza teatral que ha sido vista por más de mil 100 personas, que se han deleitado con esta puesta en escena,que rescata lo mejor de los actores regionales.  También fue presentada  en el  Festival Internacional de Teatro y Danza 2011 y en el XII Festival Máscaras del Tiempo en la ciudad de Arequipa, Perú.

«Gente Tóxica», escrita y dirigida por Andrea Pizarro, Actriz Licenciada en Artes, actúan María Nievas Robledo, Erwin Cortez, Eduardo González y Andrea Pizarro, es una historia basada en los pecados capitales de una familia bastante disfuncional, una pieza teatral que combina la comedia, el suspenso y el drama.

La Comedia relata la vida de una familia de clase media que no logra encontrar satisfacción en su entorno y que los lleva a acentuar diversos pecados para lograr sus objetivos.

Los críticos destacan que es una obra que multiutiliza la escenografía creando ambientes mágicos, e íntimos. También se destacan las canciones en vivo que son parte de la historia, una propuesta única en Iquique.

Síntesis

• Obra: Gente Tóxica
• Días: Sábado 21
• Horario: 22:00 hrs
• Lugar: Salón de Té-Atro – Ramírez 1265
• Valor general: $2.500 / Estudiantes $1.500
• Modalidad de la obra: CONCERT (es decir, se puede consumir platos fríos, calientes y aperitivos antes del comienzo de la obra).

Reservas a los fonos 426283 – 82601921 o bien al mail akanateatro@gmail.com.

Los comentarios están cerrados.