Edición Cero

Ser mayor de 18 años y tener disponibilidad de tiempo para trabajar de forma responsable y comprometida son los principales requisitos para postular este... Teletón convoca a jóvenes solidarios. Postulaciones hasta abiertas hasta fines de mes

Ser mayor de 18 años y tener disponibilidad de tiempo para trabajar de forma responsable y comprometida son los principales requisitos para postular este año al voluntariado Teletón. Las postulaciones permanecerán abiertas hasta fines de mes en  http://bit.ly/voluntarios12  (www.teleton.cl)

La coordinadora de dicho equipo en Iquique, Gabriela Ayala, invitó a los jóvenes a sumarse a esta iniciativa solidaria.  Para ello deben estar dispuestas a entregar, como mínimo, 3 horas durante la semana a la Institución.

Durante el año, los voluntarios de Teletón participan en múltiples programas de entretención y apoyo, como ABRE, destinado a construir adaptaciones en viviendas para facilitar el desplazamiento de niños y jóvenes discapacitados. También destaca el acompañamiento en sala a los pacientes, durante sus terapias de rehabilitación.

El director de Teletón Iquique, doctor Juan Carlos Liendo, comenta que cerca de un 60% de los voluntarios que participaron durante 2011 renovaron su permanencia este año. “Esto da cuenta de un compromiso real y honesto por parte de nuestros voluntarios. Ellos están conscientes que el tiempo que donan a Teletón debe ser continuo y de calidad”, afirma.

Los comentarios están cerrados.