Edición Cero

Aunque sólo duro un día, con éxito se desarrolló la segunda versión del Festival “Tamarugal Canta”, realizado en la Plaza de Armas de Pozo... Segunda versión del Festival “Tamarugal Canta” se realizó en Pozo Almonte

Aunque sólo duro un día, con éxito se desarrolló la segunda versión del Festival “Tamarugal Canta”, realizado en la Plaza de Armas de Pozo Almonte, que tuvo como objetivo incentivar la participación tanto de niños como de adultos, éstos últimos provenientes de Arica, Mamiña, Alto Hospicio e Iquique.

La jornada artística organizada por el Centro Social y Cultural Tamarugal de Pozo Almonte contó con la asistencia de cientos de personas provenientes de diversas localidades de la zona norte.

La presidenta de la entidad organizadora del festival, Angélica Bolvarán, quien señaló que el centro está conformado por representantes de La Tirana, La Huayca, Huara y Pozo Almonte, precisó que en la jornada participaron 4 menores y 9 adultos

Bolvarán, destacó que la realización del festival contó con la colaboración de la  Municipalidad de Pozo Almonte y de empresa del sector privado, como es el caso de Collahuasi.

Fabián Cerda, de la gerencia Relaciones con la Comunidad de Collahuasi, afirmó que para la compañía es importante colaborar en eventos de recreación y artísticos que acercan a la comunidad.

Los comentarios están cerrados.