Edición Cero

Once juntas de vecinos de la comuna de Pica se encuentran desarrollando actividades recreacionales dirigida a niños y adultos, teniendo como objetivos unir a... Juntas de Vecinos de Pica participan en jornada recreacional

Once juntas de vecinos de la comuna de Pica se encuentran desarrollando actividades recreacionales dirigida a niños y adultos, teniendo como objetivos unir a la familia y a los habitantes de sus respectivos sectores.

Las jornadas, en las que han participado ingenieros de la compañía, cuentan con la colaboración de Collahuasi y se llevan a cabo por separado, teniendo cada organización la oportunidad de desarrollar los eventos y actividades que estimen convenientes.

Por ejemplo que algunas de ellas han optado por llevar a cabo labores de aseo y ornato tanto de la sede vecinal como del entorno en la que se encuentra ubicada, otras en tanto se centraron en entretener a los niños y niñas del lugar, aprovechando que se encuentran de vacaciones.

Fabián Cerda, encargado de la oficina Collahuasi Pica, explicó que actividad nació de las propias juntas de vecinos que se organizaron para plantear la propuesta a la compañía. “Hemos entregado un real aporte de crear instancia de acercamiento con la comunidad, para interactuar”. Asimismo la jornada permitió que ingenieros en entrenamiento de la minera, tuvieran la oportunidad de participar y con ello conocer el trabajo en comunidades.

Los comentarios están cerrados.