Edición Cero

La medida administrativa que consiste en la suspensión de Antonella Sciaraffia, como jueza de Policía Local, pero con goce de sueldo, y mientras  dure ...

La medida administrativa que consiste en la suspensión de Antonella Sciaraffia, como jueza de Policía Local, pero con goce de sueldo, y mientras  dure  la investigación judicial, es el nuevo ribete del bullado Caso Muebles, que se conoció en las últimas horas y que fue tema en las redes sociales.

La información fue ratificada por el abogado Enzo Morales, en cuyo entorno se entregaron una serie de antecedentes respecto de la suspensión de la ex intendenta, que en estos momentos se se encuentra internada en una clínica privada, reportando problemas de orden psiquiátrico.

De acuerdo a la fuente, en el marco de una investigación administrativa, el instructor sugirió a la Corte de Apelaciones, la suspensión de Sciaraffia, por estar siendo investigada en el caso de Asociación Ilícita, delito por el cual iba a ser formalizada, lo que no ocurrió, porque se acogió fuero en función  a su envestidura.

Sin embargo, paralelo a la investigación que lleva el  Ministerio Público, se ordenó una investigación administrativa, donde se propone a la Corte de Apelaciones, la suspensión de la imputada, lo que finalmente el tribunal de alzada acogió.

La medida fue notificada en la jornada de ayer, viernes 2 de diciembre, a la alcaldesa Myrtha Dubost, en calidad de superior jerárquica de Sciaraffia.

Los comentarios están cerrados.