Edición Cero

Un contundente informe sobre el estado psiquiátrico de la ex intendente y actual jueza de policía local,  Antonella Sciaraffia, emitió su médico tratante, quien...

Un contundente informe sobre el estado psiquiátrico de la ex intendente y actual jueza de policía local,  Antonella Sciaraffia, emitió su médico tratante, quien decidió someterla a una cura de sueño, lo que implica utilizar altas dosis de fármacos, que trastocan momentáneamente su juicio de realidad.

Ello obligó a que Sciaraffia fuera internada en una clínica particular, bajo estrictas medidas de vigilancia por parte de personal médico, sometiéndose a un tratamiento a lo menos 15 días.

Esta situación, que fue cuestionada tanto por el diputado Gutiérrez como por la Fiscalía Regional, según los cercanos de la ex intendenta, según su círculo más cercano, es perfectamente entendible, ya que ha estado sometida a una presión inusual y permanente, por el llamado Caso Muebles. A la vez que reiteran la inocencia de los hechos por las cuales es acusada y confían en que “se impondrá la verdad” y que Antonella Sciaraffia quedará exculpada de los hechos.

El encargado de la defensa de Antonella Sciaraffia es el abogado Nelson Rocco Guzmán.  El profesional fue el que presentó el escrito para la no comparecencia de su defendida, argumentado imposibiidad médica, situació que acreditó con certificado médico emitido por el psiquiatra Carlos Cáceres.

Los comentarios están cerrados.