Edición Cero

Por Carlos Aubert B.- Con alabanzas y oraciones a Dios, pidiendo resignación, salud y comprensión, los componentes de los módulos Amando al Preso, Amando... En Penitenciaria de Iquique, Evangélicos celebraron su Día Internacional

Por Carlos Aubert B.- Con alabanzas y oraciones a Dios, pidiendo resignación, salud y comprensión, los componentes de los módulos Amando al Preso, Amando a Cristo, APAC, del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Iquique, CCP, festejaron el Día Internacional de la Iglesia Evangélica.

La actividad se desarrolló en el patio de visitas de esa unidad, la que contó con la asistencia del concejal José Lagos, el capellán evangélico regional, Oscar Faúndez y la totalidad de los componentes de esos módulos, tanto hombres como mujeres.
En la oportunidad el capellán evangélico agradeció a Dios, la posibilidad de compartir y elevar una oración por el bienestar de todos sus componentes, pidiendo que sus familiares cuenten con salud y paciencia.

“Queremos compartir con todos ustedes la alegría que el Señor nos entrega en estos momentos, por resaltar el día de nuestra iglesia. Además, agradecer al concejal José Lagos, su tiempo de compartir con nosotros”, manifestó.

Mientras que el edil iquiqueño se mostró contento de compartir con los integrantes del APAC. “Agradezco la invitación y siento muy de cerca la religión que ustedes profesan, por ello los insto a que sigan cultivando su fe desde este lugar y las felicito y felicito por lo que realizan al interior de este recinto”, apuntó.

Por otra parte el capellán evangélico, Oscar Faúndez, a nombre de todos los integrantes de esa religión, entregó un presente al concejal Lagos, que fue confeccionado por los componentes de la sección varones de los módulos APAC.

Posteriormente alabaron a Dios con cánticos y adoración, resaltando el día internacional de la Iglesia Evangélica Nacional.

Los comentarios están cerrados.