Edición Cero

La connotada soprano nacional, Verónica Villarroel, aclamada en los escenarios internacionales, se presentará en Iquique el viernes 14 de Octubre, en el Hemiciclo del... Verónica Villarroel actuará en Iquique celebrando 30 años de creación de AFPs

La connotada soprano nacional, Verónica Villarroel, aclamada en los escenarios internacionales, se presentará en Iquique el viernes 14 de Octubre, en el Hemiciclo del Teatro Municipal, como parte de la gira nacional que realiza en el 30º aniversario de la creación del sistema de Administradoras del Fondo de Pensiones (AFP) en Chile.

Los iquiqueños, al igual que los habitantes Antofagasta, la Serena, Talca, Viña del Mar, Concepción, Temuco, Puerto Montt y Santiago, tendrán la oportunidad de disfrutar de la actuación de esta talentosa soprano de nivel mundial, en forma gratuita, ya la AFP, junto con las municipalidades de las distintas comunas, además de otras instancias regionales, regalarán el evento a la ciudad y sus habitantes.

El programa de conciertos contará con una selección de las mejores arias y segmentos clásicos de compositores como Giacomo Puccini y Giuseppe Verdi. Además, la soprano interpretará música popular chilena, en cada presentación, actuará acompañada por dos voces de apoyo y orquesta de cámara.

El presidente de la Asociación de AFP de Chile, Guillermo Arthur, declaró que en 30 aniversario de la creación de las AFP, han querido regalar a los chilenos un espectáculo de clase mundial, “donde Verónica Villarroel cantará un feliz aniversario a las AFP, y con ello celebraremos 30 años al servicio de todos los chilenos” .

Por su parte, la Corporación Cultural de la Cámara Chilena de la Construcción, entidad que organiza esta gira de la destacada soprano, a través de su gerente general, Jorge Figueroa Roa, manifestó que la misión de la corporación que lidera es contribuir al bienestar, desarrollo y felicidad de las personas a través de iniciativas y actividades culturales, las cuales buscan acercar el arte a toda la comunidad.

 

Los comentarios están cerrados.