Actualidad 25 octubre, 2011 Edición Cero 0
Cambio21.cl.- Manifestación masiva que hay, aparecen como por «arte de magia», ya sea para protestar en contra de HidroAysén, un triunfo de la selección o una marcha por la educación. Por televisión los vemos cubrirse la cara con total impunidad, casi como una burla. Atacan locales comerciales, paraderos de buses, sacan señaléticas, roban y destruyen todo lo que se les atraviesa en el camino.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Comentario *
Nombre *
Correo electrónico *
Web
Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Δ
Deja una respuesta