Edición Cero

Más de 3 personas  se dieron cita la noche del viernes 14 de octubre para disfrutar de la actuación de la soprano chilena Verónica... Público iquiqueño disfruto actuación de Verónica Villarroel en hemiciclo de Teatro Municipal

Más de 3 personas  se dieron cita la noche del viernes 14 de octubre para disfrutar de la actuación de la soprano chilena Verónica Villarroel, quien interpreto magistralmente una selección de las mejores arias y segmentos clásicos de compositores como Puccini y Piazzolla, en el segundo concierto la gira nacional de la cantante, con motivo del aniversario 30º de las AFPs.
 
Durante su actuación, Verónica compartió escenario con su hermana, la soprano Maribel Villarroel, y el tenor Pedro Espinoza, quienes también forman parte de la gira y que también ovacionado por los asistentes al hemiciclo del Teatro Municipal, además de las personas que se congregaron en los alrededores de la Plaza Prat.

El espectáculo traído a Iquique por las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFPs), contó con el apoyó logístico de la Municipalidad de Iquique.

Los comentarios están cerrados.