Edición Cero

Desde tempranos horas de mañana miércoles 5 de octubre, el ministro del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Hinzpeter, desarrollará una serie de actividades en... Ministro en Hinzpeter Tarapacá: Lanza Plan Frontera y visita Comisarías

Desde tempranos horas de mañana miércoles 5 de octubre, el ministro del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Hinzpeter, desarrollará una serie de actividades en la Región.

De acuerdo al programa oficial, difundido esta tare, a las 08.50, presenta  el   Plan Frontera, en la sede del Gobierno Regional. Una hora más tarde asistirá a la ceremonia de lanzamiento del Sistema Integrado de Información para Emergencias (SIIE),  actividad que se desarrollará en el  Auditórium Base Naval de la Armada de Chile. Avenida Arturo Prat 706. Iquique.

A las 10:55 y en el marco del programa de visitas a comisarías de Carabineros a lo largo del país, el Ministro junto al General Director de Carabineros, Gustavo González Jure, visitan la Primera Comisaría de Carabineros de Iquique. Al mediodóia, en tanto, se constituirán en la Tercera Comisaría de Carabineros de Alto Hospicio.  (Los Aromos 3961)

Los comentarios están cerrados.