Edición Cero

La posibilidad de ganarse al final de la jornada, un automóvil cero kilómetro, marca Chevrolet, modelo  AVEO, tendrán los turistas y visitas que concurran... Este sábado, atractiva venta nocturna en Mall Zofri. No abrirá 1 de noviembre

La posibilidad de ganarse al final de la jornada, un automóvil cero kilómetro, marca Chevrolet, modelo  AVEO, tendrán los turistas y visitas que concurran al Mall Zofri, este sábado 29, a partir de las 19.00 hrs.,  a la gran venta nocturna. 

Podrán participar todas aquellas pesonas que realicen compra por un  monto igual o superior a los veinte mil pesos

Por espacio de cuatro horas, un sinnúmero de atractivas rebajas en todas las tiendas del centro comercial más importante del norte del país recibirán a los visitantes.

El Departamento de Comunicaciones informó que Zofri entregará grandes sorpresas y habilitará para sus clientes diferentes  puntos de canjes, donde tendrán que  acreditar compras hechas el mismo día por un monto igual o superior a 20 mil pesos. Estas podrán ser acumulables. Es importante mencionar que el ganador No necesariamente debe estar presente al momento del sorteo, el que será supervisado en todo momento por la notario María Antonieta Niño de Zepeda.

Halloween

En lo que será la apertura especial dominical entre las 14 y 21 horas, hay dispuesto un show infantil  a partir de las 17 horas y la presentación del grupo folclórico Lakitas desde las 19 horas.

En tanto, el lunes 31, MALL ZOFRI celebrará junto a sus clientes la jornada Ven y Disfruta de la fiesta de Haloween. El MALL abrirá sus puertas en horario normal, esto es de 11 a 21 horas, y a contar de las 15 horas habrá tías pinta caras, personajes disfrazados entregando dulces y un show especial con premios y muchas más sorpresas.

El martes 1° de noviembre MALL ZOFRI permanecerá cerrado.

Los comentarios están cerrados.