Edición Cero

Logrando una marca de 248 puntos, el deportista iquiqueño, Ronny Rojas Valdés, logró el máximo galardón, obteniendo el primer lugar en campeonato nacional  de...

Logrando una marca de 248 puntos, el deportista iquiqueño, Ronny Rojas Valdés, logró el máximo galardón, obteniendo el primer lugar en campeonato nacional  de tiro, en la especialidad de fusil militar, de 300 metros mira abierta, individual. El año 2007 ya se había coronado como vice campeón en esta disciplina.
 
El campeón de Chile en la señalada especialidad, expresó su satisfacción por el logro alcanzado, señalando que ello se enmarca en su constante participación y entrenamiento en el  Club Tarapacá, el que integra desde el año 1999.

Es así que en este campeonato No 82, organizado por la Federación Chilena de Tiro, participó representando a Iquique y el Club de Tiro Tarapacá.  La competencia se realizó en el polígono “Patricio Carvajal Prado”, en Lo Aguirre, Santiago.

Al regresar a su ciudad, junto con recibir los honores de su Club, Ronny Rojas participó en un mega campeonato en el Polígono del Club Tarapacá, realizado en homenaje a las Glorias del Ejército, el que fue organizado por la Segunda Brigada Acorazados “Cazadores” y el Club Tarapacá. 

Participaron representativos de las Fuerzas Armadas y de los clubes civiles de Iquique, Arica y Calama. Nuevamente el deportista iquiqueño logró la medalla de oro, en tiro con fusil, individual, superando a otros competidores.  Además el Club de Tiro Tarapacá, obtuvo el primer lugar en la suma, por equipos, en la modalidad arma corta y fusil militar.

Los comentarios están cerrados.