Edición Cero

Un nuevo giro podría tomar el caso del ex Director General de Carabineros, Eduardo Gordon, ante la denuncia que hiciera pública el diputado Hugo... Diputado Gutiérrez dice que Hinzpeter conocía denuncia contra Gordon

Un nuevo giro podría tomar el caso del ex Director General de Carabineros, Eduardo Gordon, ante la denuncia que hiciera pública el diputado Hugo Gutiérrez, quien señaló que el ministro del  Interior, Rodrigo Hinzpeter, ya estaba al tanto de la situación de los partes adulterados.

Según Gutiérrez, los antecedentes del caso, fueron puestos a disposición de Hinzpeter con anterioridad a la denuncia hecha por Ciper Chile.

El parlamentario iquiqueño, fue hasta La Moneda a entregar una carta dirigida al Presidente Piñera, donde informa de estos hechos, señalando que de ser así, el gobierno debe asumir las responsabilidades que correspondan.

Emplazó , a su vez,  al Ministro del Interior para que señale si efectivamente estaba en conocimiento de la situación o no, “ya que las personas que me entregaron estos antecedentes, los pusieron a disposición del ministro del Interior, antes de darlos a conocer a la prena”, declaró Gutiérrez.

Los comentarios están cerrados.