Edición Cero

sonia moreno 1Su profundo malestar por el fallo de la Corte de Apelaciones en torno al caso de las termoeléctricas en Iquique, manifestó la...

sonia moreno 1Su profundo malestar por el fallo de la Corte de Apelaciones en torno al caso de las termoeléctricas en Iquique, manifestó la dirigente ambientalista  Sonia Moreno, quien señaló que se siente sorprendida “por la indolencia de las autoridades”.

En la misma línea,  Sonia Moreno demostró su molestia «porque el presidente Piñera no cumplió con su promesa de campaña,  en orden de impedir estos proyectos, cuando sean nefastos para la salud de la población».
La dirigente expresó, en todo caso que no esperaban un fallo diferente al conocido en las últimas horas, porque, a su juicio “aquí prevalece la política del bolsillo, donde las empresas ganan”, a la vez que anunció que los ambientalistas seguirán con su lucha por impedir proyectos que les parecen contaminantes para el medioambiente. ”Seguiremos a la instancia de la Corte Suprema y las cortes internacionales;  tenemos clarísimo que tendremos que llegar a esas instancias, pero no vamos a bajar los brazos, porque hemos perdido una batalla, no la guerra”.

Escuchar declaraciones de Dirigenta ambientalista:

sonia moreno 1

 – sonia moreno 2

 

 

 

Los comentarios están cerrados.