Edición Cero

El General Guillermo Paiva reconoció este martes, la detención de tres carabineros que se encontraban bebiendo alcohol en una playa de Iquique, durante el... Dos personas graves, hombre y mujer, se encuentran hospitalizados graves, fuera de peligro, contagiados por Covid 19

El General Guillermo Paiva reconoció este martes, la detención de tres carabineros que se encontraban bebiendo alcohol en una playa de Iquique, durante el toque de queda. Así lo señaló durante una transmisión por redes sociales, donde se da cuenta de la situación del Covid 19 en la Región de Tarapacá. “El alto mando constitucional confirma que la falta corresponde”, señaló.

En el reporte, el Intendente Miguel Angel Quezada confirmó que hay  23 pacientes covid positivo en la región, del total de 694 muestras que se han tomado. Así, se mantienen 514 negativo y 157 en análisis 157, a la espera de resultados.

Dos de los pacientes positivos, un hombre y una mujer, menores de 40 años, se encuentran graves y hospitalizados, pero estables dentro de la gravedad.

Conoce el informe completo en video adjunto

Punto de prensa 07 de abril de 2020 – Gobierno Regional de Tarapacá

Punto de prensa 07 de abril de 2020 – Gobierno Regional de Tarapacá

Posted by Gobierno Regional de Tarapacá on Tuesday, April 7, 2020