Edición Cero

Una masiva marcha por la Dignidad, en el contexto de las movilizaciones, se realizará este miércoles 15 en la comuna de Alto Hospicio, con... Gran Marcha por la Dignidad en Alto Hospicio, desde el Skate Park del sector de La Pampa, a la Plaza Belén

Una masiva marcha por la Dignidad, en el contexto de las movilizaciones, se realizará este miércoles 15 en la comuna de Alto Hospicio, con la asistencia también, de manifestantes de Iquique. El punto de encuentro es el el Skate Park de La Pampa, para marchar hacia la ya simbólica Plaza Belén.

Desde hace un tiempo se vienen realizando marchas masivas en Alto Hospicio, para poner en evidencias las demandas sociales de esa localidad. Se trata de visibilizar la situación particular de Alto Hospicio y que no sólo sean las demandas de Iquique.

Los organizadores señalaron que, sin embargo, trabajan en forma coordinada y así como las personas de Alto Hospicio, apoyan las acciones en Iquique, los iquiqueños también se suman a las jornada de protesta de esa comuna.

Se espera que este miércoles 15, la actividad sea masiva y marque el momento político que se vive, en el cual el gobierno sigue impulsando leyes que no recogen las demandas ciudadanas.