Edición Cero

Emprender, aumentar la empleabilidad, optar a nuevos empleos y mejorar tu negocio. Esos son los principales objetivos de los Cursos en Línea que el... Ofrecen 30 cursos gratuitos y en línea, enfocados en Tecnologías de la Información, emprendimiento y habilidades para el siglo XXI

Emprender, aumentar la empleabilidad, optar a nuevos empleos y mejorar tu negocio. Esos son los principales objetivos de los Cursos en Línea que el Sence ofrece como cierre de año. Pueden postular todas las personas mayores de 18 años con cédula de identidad vigente.

Se trata de una oferta de incluye 30 cursos gratuitos (de 5 a 8 semanas de duración), enfocados en tres áreas relevantes para el mundo laboral de hoy.

Postulación disponible en: https://sence.gob.cl/personas/cursos-en-linea

CAPACITACIÓN

Una vez inscrito en el curso en línea de interés, al seleccionar el curso de interés, el interesado llegará automáticamente a la plataforma de inicio de sesión, donde podrá comenzar inmediatamente la capacitación.

Los/as interesados/as pueden inscribirse en más de un curso. Una vez finalizada y aprobada la capacitación, recibirá un diploma (con el logo Sence y la institución ejecutora), emitido en la plataforma del curso.

En lo que va del año, 97.252 personas se han inscrito en los Cursos en Línea 2019, de las cuales 30.333 han iniciados los cursos. De estos, 5.445 han aprobado, alcanzando una tasa de aprobación de un 18% por sobre los iniciados.

ACCESO GRATUITO

Sence firmó un convenio con Fundación de las Familias para que puedas acceder a computadores y wifi gratuito en 84 Centros Familia Digital del país.

Cada centro tiene 7 computadores disponibles con conexión a internet para uso libre, gratuito y universal.  En la Región de Tarapacá se encuentra ubicado el Centro Familia Digital Santa Laura. Su ubicación es en la comuna de Alto Hospicio, en las calles Santa Rosa con Los Tamarugos s/n, horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00.

Los comentarios están cerrados.