Edición Cero

Cambio 21/ Tras ser ratificada Jacqueline van Rysselberghe como timonel de la UDI, el diputado Jaime Bellolio aseguró que en los próximos meses se dedicará... Ante triunfo de Van Rysselberghe en la UDI diputado Bellolio dispara: Cambiaron a Jaime Guzmán por ultra derechista Bolsonaro
Cambio 21/ Tras ser ratificada Jacqueline van Rysselberghe como timonel de la UDI, el diputado Jaime Bellolio aseguró que en los próximos meses se dedicará a defender a los disidentes, a recorrer el país y a dialogar con los militantes antes de tomar una decisión sobre abandonar el partido.
El parlamentario, quien durante la campaña interna de la UDI abrió la posibilidad de renunciar a la colectividad si ganaba la senadora, aseguró a Cooperativa que de aquí a marzo espera tener la decisión ya resuelta.
«Lo que espero en estos días son, primero, señales de la actual directiva que no actúe con el revanchismo, con el sectarismo y la pequeñez con que se actuó en los últimos dos años», afirmó.
Bellolio manifestó a lo primero que se quiere dedicar es «a defender a todos aquellos militantes que legítimamente optaron por la lista de Javier Macaya y, especialmente, quiero ir a la regiones donde fue más difícil».
«Y luego de esas conversaciones, vamos a tomar una determinación. Antes de que termine el verano, de todas maneras. O sea, me estoy dando un buen par de meses para escuchar a los militantes», enfatizó.
El diputado, además, criticó que el gremialismo haya cambiado como referente del partido a su fundador Jaime Guzmán por el presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, a quien lo han levantado como uno de los referentes intelectuales de la colectividad.
FUENTE: Cambio 21

Los comentarios están cerrados.