Edición Cero

Mediante un comunicado, Raúl Romero, Director del Hospital Regional de Iquique, “Ernesto Torres Galdámes”, desmintió que se haya puesto fin al servicio de atención... Desmienten que Hospital de Iquique haya eliminado hospitalización domiciliaria en Alto Hospicio

Mediante un comunicado, Raúl Romero, Director del Hospital Regional de Iquique, “Ernesto Torres Galdámes”, desmintió que se haya puesto fin al servicio de atención domiciliaria para pacientes de Alto Hospicio, como ha circulado en las redes sociales, en las últimas horas.

Dijo el director, que el servicio de Hospitalización Domiciliaria en Alto Hospicio fue creado por esta dirección hace menos de dos meses y que la iniciativa continúa sin contratiempos. Además, se espera potenciar en la medida que se dispongan de más recursos.

“Lo que sucede es en relación al grupo de funcionarios contratados por el periodo de campaña de invierno, su contrato ha terminado. No obstante, continúa funcionando con el personal de planta del Hospital Regional de Iquique”, precisó el directivo, añadiendo que “trabajaremos para que crezca y aumente su capacidad y cobertura de acuerdo a los recursos que manejamos, pero por ningún motivo lo suprimiremos”!.

Finalmente se indica que “la unidad de Hospitalización Domiciliaria ha tenido una tremenda acogida entre la comunidad y usuarios de nuestro hospital, lo que se traduce en mucho éxito al ser bien recibido por la comunidad. Reiteramos enfáticamente que No será suprimido”.

No hay comentarios.

Sea la primera persona en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *