Edición Cero

Haciendo una autocrita a las instituciones del país, incluyendo el mismo parlamento, el Senador Jorge Soria dejó clara su posición en orden que urge... En hora de incidentes, Senador Soria marca su posición y pide urgente fiscalización en barrios chilenos, por juegos clandestinos

Haciendo una autocrita a las instituciones del país, incluyendo el mismo parlamento, el Senador Jorge Soria dejó clara su posición en orden que urge fiscalizar en todas las poblaciones de Chile, para evitar la proliferación de juegos clandestinos, «garitos», que en un número inmenso, causan estragos en los niños y las familias.

Muy a su estilo de decir las cosas por su nombre, el parlamentario nortino, apoyando moción del Senador Navarro, dijo que en Chile hay garitos en las distintas poblaciones del país, generando estragos en las familias y que en Chile no hay ley que lo regule. «Lo que pasa es que en Chile nos hacemos los lesos», señaló, señalando que el mismo parlamento no aborda el tema.

«Hay que empezar a salir de la frontera (…) Yo he estado 8 meses, calladito, aprendiento», dijo Soria, señalando que «estamos fallando en algunas cosas de manera muy fuerte», pero que es hora de tomar las decisiones. Dijo que era urgente fiscalizar en las poblaciones.

Los comentarios están cerrados.